Ahora que la nueva estación es más que palpable, ha llegado el momento de trasladar sus aires a nuestro hogar. El salón, los dormitorios y, cómo no, las habitaciones de los pequeños. ¿Quieres saber cómo plasmar las características del otoño en la decoración de una habitación infantil en Barcelona?

Si es así, presta atención a lo que te mostramos a continuación. Colores, texturas, tejidos y un sinfín de elementos.

¡Toma nota!

Colores del otoño

Los colores son algunos de los principales elementos a tener en cuenta para amoldar a las nuevas estaciones la decoración de una habitación infantil en Barcelona. Colores como el marrón, el ocre, el amarillo o la gama de grises son esenciales esta temporada.

Se trata de colores tierra o con matices tierra, característica primordial de esta estación. Ellos serán los encargados de vestir todas o algunas de las paredes del dormitorio de los pequeños. Además, podrán dar luz a cada rincón a modo de muebles: sillas, mesas, librerías, complementos y toda una serie de detalles.

Sólo tienes que elegir la combinación que más se amolda a las necesidades del espacio y, por supuesto, al gusto del pequeño.

Elementos naturales

Para llenar de otoño el dormitorio, qué mejor que complementar la decoración de una habitación infantil en Barcelona con elementos de auténtica naturaleza. Y es que mucho hemos hablado del estilo natural, una serie de muebles y complementos que aportan a la decoración un aire distintivo de naturaleza.

Opta por la madera en todas sus variedades, así como por elementos confeccionados a base de bambú, fibras naturales, etc. Conseguirán un estilo único y muy divertido para los juegos de los niños.

Complementos para la nueva estación

Y para finalizar, los complementos. Como en todo proceso decorativo, los complementos son los encargados de poner el broche de oro a la decoración, en este caso, la decoración de una habitación infantil en Barcelona.

Cuadros con láminas de naturaleza, vinilos adhesivos de árboles, cojines con motivos florales, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Quieres conocer más secretos sobre cómo trasladar el otoño a la decoración de una habitación infantil en Barcelona? Pásate por nuestras instalaciones y pregunta a nuestros profesionales. Ellos te asesorarán en todo aquello que necesites.

¡Te esperamos en Rinconete!