La primavera es una estación colorida y cargada de naturaleza que ya se ha trasladado a cada uno de los rincones de nuestro hogar en forma de numerosos muebles, tonos, elementos decorativos y un sinfín de artículos representativos. Pero, ¿qué hay de la decoración de una habitación infantil en Barcelona?

A los más pequeños también les gusta contar con un espacio único y personalizado donde puedan desenvolverse. Por ello, su habitación se convierte en la mejor opción. Un lugar lleno de color, entretenimiento y estilo, como el que podemos crear tomando como fuente de inspiración la primavera.

Para que conozcas algunas formas de vestir de primavera la habitación de los más pequeños, a continuación te contamos algunos aspectos que te encantarán.

¡Ponlo en práctica!

Colores de la primavera

La decoración de una habitación infantil en Barcelona no siempre es sencilla, sobre todo porque, en ocasiones, no sabemos por dónde empezar. Desde Rinconete, como expertos en interiorismo, ofrecemos asesoramiento personalizado para que logres dar a tu espacio la personalidad que necesita.

Una personalidad como la que lograrás aportando color. Ya comentamos en el último post sobre decoración de habitación infantil en Barcelona los colores que protagonizarían este 2017. Una serie de colores que iban desde el azul cielo hasta el verde, pasando por el amarillo mostaza, el blanco, el gris o el negro, para lograr increíbles combinaciones.

Para estar a la última y, además, dar ese toque primaveral a la habitación, no tienes más que buscar esa tonalidad entre la amplia gama de colores de este año. Los verdes, los azules e incluso los amarillos son colores representativos de la primavera que no sólo podrás utilizar para vestir una o varias paredes, sino que también puedes emplear para muebles, textiles y demás elementos.

Primavera y naturaleza

Al igual que ocurre con los colores, la naturaleza, que fue una de las primeras tendencias marcadas en decoración de habitación infantil en Barcelona, también nos sirve para representar la primavera.

A modo de muebles, textiles, marcos, láminas y otros complementos, la naturaleza, que es una viva representación de la estación más floral del año, se integra en las habitaciones de los pequeños.

Lo hace a través de alfombras naturales, cuadros con motivos vegetales e infantiles, textiles que se utilizan para colgar en la pared, muebles de colores vivos y primaverales, cojines con formas de flores, etc.

Descubre más sobre la decoración de una habitación infantil en Barcelona y sus últimas tendencias visitándonos en nuestro showroom. ¡Te esperamos en Rinconete!