Como cada año, Pantone ha publicado el que será el color de este 2017. En este caso, se trata de Greenery, un verde que evoca la naturaleza y que se trasladará a todas las tendencias, incluido el interiorismo. Por ello, desde Rinconete os proponemos acoger esta propuesta y amoldar la decoración de habitaciones en Barcelona al estilo Pantone.

Un estilo con el verde como protagonista, con toques de lima y con aires frescos que recuerdan a la década de los 60.

¡Nos encanta!

Greenery y sus características

Como hemos comentado, el nuevo color de Pantone para este 2017 es un verde en tono muy vivo, casi deslumbrante. Recuerda a la naturaleza, al color de los primeros brotes de las plantas, y proporcionará a tu hogar un aire renovado y personal, frescura y, sobre todo, luz y vitalidad.

La decoración de habitaciones en Barcelona con Greenery será, sin duda, una de las opciones más acertadas para estar a la última. Y a pesar de que pueda resultar difícil de combinar a primera vista, se trata de un color que juega perfectamente con otros muchos tonos.

Greenery y la decoración de habitaciones en Barcelona

A la hora de trasladar este color a la decoración de habitaciones en Barcelona existen diversos métodos.

  • Paredes

Vestir una única pared del salón o el dormitorio de Greenery puede dar a tu espacio un aire totalmente nuevo y fresco. Combinado con el blanco, será una explosión de positividad y de luz.

  • Elementos decorativos

Si te gusta el nuevo color Pantone pero no quieres atreverte a pintar las paredes, opta por combinar elementos decorativos. Mantas, cojines, lámparas, jarrones, plantas naturales o artificiales, cuadros y un largo etcétera.

  • Mobiliario y textiles

Y por último, el mobiliario y los textiles del hogar. Desde cortinas hasta fundas de sofá, pasando por la tapicería de sillas y sillones que trasladarán a nuestra decoración de habitaciones en Barcelona en espíritu de Greenery.

Si quieres más ideas para redecorar tu hogar adoptando las últimas tendencias, pásate por Rinconete y te asesoraremos.