El salón ideal debe ser un fiel reflejo de tu personalidad, de tu estilo de vida y de tus gustos. El equilibrio entre funcionalidad y estética es clave, pues ambos factores son imprescindibles para que este espacio resulte cómodo, confortable y propio, objetivo primordial de nuestros trabajos como estudio de interiorismo en Barcelona.

Y es que, si todos somos tan distintos y cada familia es un mundo, ¿por qué vamos a tener un salón igual? Deja que tu estilo de vida, hobbies y necesidades sean las que definan este espacio.

Espacios a medida

En Rinconete nos basamos en todos los aspectos relacionados con tu personalidad para diseñar el salón perfecto para ti,  ya que es el espacio de la casa donde suceden más cosas: ves la tele, los niños juegan, lees, recibes visitas, etc.

En muchos de los proyectos de nuestro estudio de interiorismo en Barcelona nos encontramos con clientes que saben exactamente lo que quieren, y les ayudamos a lograrlo. Otros son menos seguros, y nos guían a través del proceso de diseño y estudio para ayudarles a formular su propia estética a medida que avanzamos en el proyecto, así como en la obra y reforma.

A la hora de empezar con el proyecto, tenemos varias directrices:

  • Más luz, más estilo. Eso sí, si no hay mucha luz natural, es mejor apostar por la luz artificial.
  • El color lo es “casi” todo. El blanco amplía, pero puede ser frío, y eso no ayuda a sentirse cómodo. Hay que combinarlo con complementos rosas, azules y demás colores de tendencia.
  • Crear naturalidad y cercanía.
  • Piezas mágicas. Apostar por muebles “dos en uno”. Sofás con pufs bajo los brazos, tipo arcón para guardar cojines, mesitas nido que se puedan separar para crear varios puntos de apoyo, etc.

Y es que Rinconete no sólo es un estudio de interiorismo en Barcelona, sino que se trata de un espacio donde contemplamos todos los aspectos relativos a la decoración.

Disfrutamos de las oportunidades que ofrecen la diversidad  y el aprendizaje adquiridos en las obras y reformas de nuestros proyectos, y ponemos a disposición de nuestros clientes todas las herramientas necesarias para lograr el hogar de sus sueños.

Si estás interesado en decorar, reformar o amoldar tu salón, vísitanos. Somos el estudio de interiorismo en Barcelona que estabas buscando. ¡Te esperamos en Rinconete!