Como profesionales de la decoración y el interiorismo, en Rinconete queremos adentrarnos en algunos conceptos que, quizás, no tengáis del todo claro. En la Ciudad Condal, a la hora de plantear un proyecto o una reforma de interiores, es de vital importancia conocer cuál es el papel de los interioristas de Barcelona.

Los interioristas son expertos en espacios, capaces de reorganizar y potenciar todos y cada uno de los rincones de nuestro hogar. Para ello cuentan con una serie de herramientas y conocimientos que garantizarán los mejores resultados, amoldados siempre a los gustos y preferencias de los clientes.

Funciones de los interioristas de Barcelona

Entre las funciones de los interioristas de Barcelona podemos destacar la proyección y ejecución de una idea original. Hablamos de ese concepto abstracto que los clientes tienen sobre lo que les gustaría que fuera su hogar.

En base a esa imagen, el interiorista tendrá que ser capaz de adaptar el espacio. Para ello, habrá de plantear la estructura y disposición del hogar, las posibles reformas y modificaciones, además de todos aquellos elementos estrechamente relacionados con la decoración, como las tonalidades y colores, los muebles, etc.

Interiorismo y decoración

El interiorismo y la decoración van de la mano en todos los proyectos que puedan llevar a cabo los interioristas de Barcelona. Y es que se trata de dos aspectos vinculados y necesarios para obtener los mejores resultados.

Mientras que el interiorismo, como hemos mencionado antes, abarca reformas, redistribución y modificación de los espacios, la decoración se centra más en la disposición de los elementos que vestirán dicho espacio.

Es, por tanto, una unión indivisible, que se centra en aspectos como los estilos elegidos para el hogar, en general, y para cada habitación, en particular.

Ahora ya conoces un poco más cuáles son las funciones y el papel de los interioristas de Barcelona en la decoración y los proyectos de interiores. Si necesitas más información sobre este o cualquier otro asunto, no dudes en consultarnos y visitarnos.

En Rinconete estamos encantados de recibiros y de resolver todas vuestras cuestiones.