Los grandes proyectos de interiorismo parten de la base de un buen planteamiento y de la mano de los mejores interioristas en Barcelona. Como hemos comentado en alguna ocasión, para garantizar el éxito de cualquier reforma es imprescindible contar con una amplia visión, que albergue desde los grandes aspectos hasta los más pequeños detalles.

En Rinconete contamos con un experimentado equipo de interioristas que se encargan de llevar a cabo proyectos de todo tipo. Desde reformas integrales hasta cocinas, baños o el diseño de cualquier otro espacio.

Una serie de proyectos en los que cada elemento es de vital importancia para conseguir los mejores resultados. A continuación hacemos un repaso por dichos elementos, que a veces pasan desapercibidos, y que pueden ser el broche de oro para hacer de un buen proyecto, el mejor.

¡Toma nota!

Complementos para vestir las paredes

A la hora de llevar a cabo un proyecto, nuestros profesionales no sólo se centran en las grandes estructuras o la reorganización de los espacios, sino que contemplan cada detalle.

interioristas barcelona

Detalles como los cuadros que vestirán las paredes. Y es que, a pesar de lo que se pueda pensar, elegir los marcos y las ilustraciones que vestirán las paredes, es imprescindible para culminar la obra del interiorismo.

Elementos lumínicos y decorativos

Junto a los cuadros, los jarrones y las lámparas son otros de los complementos con los que conseguiremos dar ese toque especial a los proyectos de interiorismo.

interioristas barcelona

La consonancia de los detalles y los colores, los estilos elegidos, la combinación e incluso la disposición de cada uno, son aspectos que no se deben olvidar y que los interioristas en Barcelona vigilan con sumo cuidado.

El mobiliario ideal

Por último, como no podía ser de otro modo, el mobiliario. Se trata, quizás, del aspecto más importante en un proyecto de interiorismo. Y es que serán los elementos principales, tanto por tamaño como por espacio, de cada estancia.

interioristas barcelona

Ya sea una cocina, un baño, un dormitorio o un salón, el mobiliario es clave. Las sillas, las mesas o los sofás que se elijan habrán de ir en perfecta sintonía con el resto de elementos de la habitación.

Si estás interesado en hacer una reforma integral o cualquier otro tipo de proyecto, pásate por Rinconete. Los mejores interioristas en Barcelona te esperan para asesorarte y desarrollar tu proyecto ideal de interiorismo.