El otoño es sinónimo de hogar, de sofás y de salón. Se trata de una de las épocas del año en las que más apetece estar en casa, resguardados del frío clima del exterior. Por ello, las tendencias para esta temporada se centran en estos espacios, proporcionando una serie de must have que desde Rinconete te recordamos.

En este artículo hacemos un recorrido por algunos de los imprescindibles en nuestro salón para los próximos meses.

¿Quieres conocer cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Textiles

Desde Rinconete creemos que los textiles siempre son imprescindibles en la decoración de un espacio. En el caso del salón, las mantas, los cojines y las alfombras han adquirido un doble significado. Además de tratarse de elementos funcionales, son importantes hitos dentro de la decoración.

Textiles entre los que destaca el terciopelo como uno de los materiales más populares esta temporada. Junto a él, materiales que evocan la naturaleza para llenar de confort tu salón.

Mesas

Dentro del salón, la mesa es otro de los grandes elementos a tener en cuenta. En Rinconete contamos con todo tipo de diseños y materiales, para que puedas encontrar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Esta temporada apuesta por mesas bajas para el salón, de diseños diversos y exclusivos, combinando materiales como el cristal, la madera e incluso los metales.

Sofás

Con respecto a los sofás, en Rinconete ya hemos hablado sobre las últimas tendencias. Una serie de novedades que apuestan por sofás amplios para los salones, tapizados en materiales actuales como el terciopelo y que combinan comodidad y decoración.

Sofás que se amoldan a tus necesidades de espacio y estilo, poniendo a tu disposición un amplio catálogo de posibilidades.

Complementos

Y para terminar, los complementos, indispensables en cualquier espacio de nuestro hogar. Complementos como los que puedes encontrar en Rinconete: actuales, únicos y de tendencia.

Jarrones, cuadros, marcos, candelabros y un largo etcétera.

Si quieres conocer todas las posibilidades que existen para tu salón, pásate por Rinconete. En nuestro showroom, nuestros profesionales te asesorarán y te mostrarán las últimas tendencias en decoración.

¡Te esperamos!